Estas son las mejores funciones que llegan en la nueva actualización de Telegram - NITIDOZ - LOS MEJORES TRUCOS INFORMÁTICOS

TOPS 10

ANUNCIOS

miércoles, 28 de abril de 2021

Estas son las mejores funciones que llegan en la nueva actualización de Telegram

 





Una actualización masiva de Telegram está llegando a todas las plataformas. Esta versión incluye nuevas funciones de compra para compradores y vendedores, herramientas de chat de voz actualizadas para grupos, nuevos controles de gestos en dispositivos móviles y más.

Hay mucho que cubrir, pero antes de llegar a las grandes novedades de funciones, primero deberíamos hablar sobre los nuevos clientes web de Telegram.

Nuevas aplicaciones web de Telegram

Sí, lo leíste bien: clientes web. Dos, de hecho: Telegram Web K y Web Z. Ambas versiones son aplicaciones web independientes de Telegram que funcionan en dispositivos móviles y de escritorio, y ocupan menos de 400 MB en su dispositivo. A diferencia de los clientes web de otras aplicaciones de chat, Telegram Web K y Z permite permanecer conectado sin necesidad de mantener tu teléfono sincronizado y cerca.



En nuestras primeras pruebas, las dos versiones de la aplicación web solo difieren realmente en sus imágenes: la versión Web K tiene una pantalla de chat un poco más ancha, sus menús son un poco más compactos y sus iconos tienen un diseño más “abotonado” en 3D; mientras que los iconos de la versión Web Z son más planos y su paleta de colores es más desaturada en comparación. Los formatos de marca de tiempo también son diferentes en algunos casos: la versión Z muestra los mensajes más antiguos como “30 de noviembre de 2020", mientras que la versión K sigue el formato “30/11/2020".

De resto, las aplicaciones son idénticas. Su interfaz de usuario y navegaciones son las mismas y admiten las mismas funciones. Cualquiera de las versiones te permite jugar con las “pegatinas animadas, el modo oscuro, las carpetas de chat” de Telegram y las nuevas opciones de pago en la aplicación (más sobre esto en breve).

CREDITOS PARAhttps://es.gizmodo.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario