Así será el espectacular diseño del Google Pixel 6: 3 cámaras y todo pantalla - NITIDOZ - LOS MEJORES TRUCOS INFORMÁTICOS

TOPS 10

ANUNCIOS

sábado, 15 de mayo de 2021

Así será el espectacular diseño del Google Pixel 6: 3 cámaras y todo pantalla

 

 Nos hemos despertado con una de las filtraciones más relevantes de todo el mes: se ha revelado el diseño del Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Dichos dispositivos deberían lanzarse alguna vez de 2021 y ya tenemos la posibilidad de conocer su viable diseño, el cual, llega con noticias bastante relevantes respecto al resto de lanzamientos anteriores de Google. 


Este es el Google Pixel 6: Google se la sigue jugando en el diseño  


Jon Posser fue el delegado de filtrar diversos renders del Google Pixel 6. 


Este Google Pixel 6 desea terminar con las críticas de la parte delantera, puesto que acogerá el diseño que poseen parte importante de los gama alta recientes: frontal realmente bien aprovechado, agujero centrado para la cámara y pantalla plana. 


Lo cual sí parece que va a ser de esta forma es la manera del módulo trasero y el número de cámaras que incluye. Va a ser el primer Google Pixel en tener 3 cámaras en la parte trasera. 


Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro  


En 2021 no va a ser Google Pixel 6 XL, puesto que habrá más cambios a parte del tamaño. Conforme con la filtración el Google Pixel 6 incluirá solo 2 cámaras en la parte trasera y el modelo ‘Pro’ incluirá 3. 


Puede caber la probabilidad de ver que el Pixel 6 se acerca más a la gama media y el Pixel 6 Pro a la gama alta. 

CREDITOS PARA : https://www.proandroid.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario