Brutal Furious Takedown Racing - Descarga Gratis - NITIDOZ - LOS MEJORES TRUCOS INFORMÁTICOS

TOPS 10

ANUNCIOS

lunes, 3 de mayo de 2021

Brutal Furious Takedown Racing - Descarga Gratis

 



Furious Takedown Racing no representa ni una cinta o título.  


Furious Takedown tiene una campaña para un jugador y métodos de carreras online basados ​​en puntajes que siguen la crónica de Paul. Shawn debería rehacer la tripulación de Furious and Fast Team, triunfar una carrera imposible y derrumbar The House, saltar y desplazarse veloz para triunfar y el cartel que tiene control sobre los casinos de la localidad, los criminales de Takedown y la policía. 


Shawn y los accesorios se encontrarán con Paul a lo largo de ciertos de los eventos más explosivos y llenos de acción en la narración de Furious for Speed ​​and No Limit of Underground Racing. 


Varios autos para conducir en Fast & more Furious Racing con diferentes misiones de funcionamiento como, Street Race, Time Trial, Cop Smash, Car Deliver y las carreras de arrastre más esperadas, ahora la parte divertida, donde lo subes un poco y haces tu inventario cabalga hacia algo increíble. 



¡Súbete al Tokyo Racing y usa el nitro para conducir lo más veloz y furioso que puedas en 15 súper autos! 


Acerca de la jugabilidad:  


Conduce Furious 10 Turbo Cars con Cars drásticamente rápidos y además furiosos, preciosos autos en pistas exóticas. Empieza tu carrera, gana suficientes carreras y compra autos nuevos para competir en carreras más exigentes. 


Sintonizar y actualizar  


Compre partes de carro (velocidad máxima, carrera de arrastre, carrera a la deriva, aceleración y durabilidad) y actualice su carro. No importa si te encanta la alta rapidez máxima o la aceleración pura, puedes cambiar tu carro y triunfar carreras a tu propio estilo. 


Desempeño suave y realista del coche.  


¡Diferentes automóviles nuevos para escoger: deportivos, roadsters, muscle cars!

                     DESCARGA AQUI 

CREDITOS PARA: https://play.google.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario