Cómo buscar a alguien en Instagram con su número de teléfono - NITIDOZ - LOS MEJORES TRUCOS INFORMÁTICOS

TOPS 10

ANUNCIOS

domingo, 2 de mayo de 2021

Cómo buscar a alguien en Instagram con su número de teléfono

 



Instagram es una red social muy popular que cada día sigue evolucionando y aumentando su cantidad de usuarios. 

Sin duda alguna, puedes tener la seguridad de que muchos de tus amigos están aquí y es probable que aún ni los sigas. Por esa misma razón, hoy te explicaremos cómo buscar a alguien en Instagram con su número de teléfono.

Si eres fanático de esta plataforma, lo más probable es que quieras seguir y hacer que te sigan todas las personas que conoces

Después de que hagas todo lo que dice esta guía, puedes tener la seguridad de que las cosas empezarán a cambiar para ti dentro de esta red social.

Así puedes buscar a alguien en Instagram con su número de teléfono

¡Ojo! Instagram no ofrece una función nativa para hacer una búsqueda por teléfono de forma directa. 

De igual forma puedes hacer este sencillo truco para buscar a alguien en Instagram por su número telefónico sin tener que instalar una aplicación externa ni nada por el estilo. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos.



  • Crea un nuevo contacto en la agenda de tu móvil con el número de la persona cuyo Instagram deseas conseguir.
  • Después de haber creado el contacto en la agenda de tu móvil, abre la aplicación de Instagram, ve a tu perfil y toca el botón de las tres rayas que se encuentra en la parte superior derecha.
  • Cuando el menú se haya desplegado, baja hasta conseguir la opción de “Descubrir personas”.
  • Tras haber entrado en el apartado de “Descubrir personas”, pulsa “Permitir acceso” para otorgarle los permisos necesarios a la aplicación. 
  • Al hacerlo, estarás dándole poder a Instagram de explorar la agenda de tu móvil para descubrir cuáles de tus contactos figuran dentro de la red social.
  • Para finalizar, pulsa “Conectar contactos” y la aplicación hará una búsqueda en tu agenda y podrás seguir a esas personas que tienes en tus contactos, pero que aún no conseguías dentro de la red social.

¿Te has dado cuenta? Se trata de un proceso muy fácil el que debes hacer para buscar el Instagram de una persona a través de su número de teléfono. 

Sin embargo, debes tener muy claro que cuando haces este truco podrían no mostrarse todos los resultados posibles.

Aunque la técnica funcione a la perfección, habrá muchos contactos que si tendrán perfil de Instagram pero no aparecerán en la búsqueda

¿Por qué? Porque para que Instagram encuentre a un usuario a través de su número, este debe haberlo incluido en la información de su perfil.

CREDITOS PARAhttps://andro4all.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario