Fabuloso DEAD TRIGGER 2 - Descarga Gratis - NITIDOZ - LOS MEJORES TRUCOS INFORMÁTICOS

TOPS 10

ANUNCIOS

viernes, 28 de enero de 2022

Fabuloso DEAD TRIGGER 2 - Descarga Gratis

Fabuloso DEAD TRIGGER 2 - Descarga Gratis


¡Es hora de comenzar a luchar por tu supervivencia en este juego shooter de disparos en primera persona que te dejará sin aliento! 


Escoge entre un arsenal de armas y pistolas de francotirador y, ¡dispara contra la malvada invasión de muertos vivientes en un apocalipsis muerto viviente lleno de acción! 


HISTORIAS LLENAS DE ACCIÓN QUE EVOLUCIONAN. 


¡Este muerto viviente shooter FPS está lleno de acción y disparos! 


• Conviértete en un shooter de zombis con 50 tipos de armas. ¡Afina tus capacidades de tiro como francotirador con tus pistolas y dispara a todos los zombis muertos vivientes con una bala en la cabeza en dichos juegos de matar! 


¡Completa los logros de francotirador FPS en esta contienda de supervivencia contra la muerte! 


• ¡Aprende estrategias de escuadrón militar de militares de enfrentamiento en dichos juegos gratis de asesinar en un ambiente de apocalipsis de zombis! 


EXTRAORDINARIOS GRÁFICOS DE Enfrentamiento Y DEL CAMPO DE Contienda.  


Es urgente detener este ataque a disparos: ¡planifica tu táctica y conviértete en el héroe de acción de la arena contra la invasión muerto viviente en este juego shooter gratis de disparar! 


JUEGO DE Táctica Y ATAQUE FPS.  





• Guerra de asesinar zombis a tiros: Ciertos zombis son un objetivo simple de atacar y asesinar por un francotirador, empero necesitarás bastante más de un disparo para una extensa variedad de jefes muertos vivientes en el campo de lucha. 


¡Mantente vivo y y pasa por el fuego a todos los que puedas en dichos juegos de asesinar zombis! 


JUEGOS DE PISTOLAS Y DISPARAR ARMAS.  


• Torneos FPS con un montón de premios y diferentes pistolas: ¡Prepárate para la acción shooter en nuestro campo de contienda con los accesorios de francotiradores en una guerra mundial en la arena! 


• Escoja entre un sistema de control táctil, un joystick virtual mejorado o los mandos de una consola en este shooter de asesinar a zombis a tiros. 


DESCARGAR APP

CREDITOS PARA:  https://play.google.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario