Limpiador de teléfono - Limpiador de caché - Descarga Gratis - NITIDOZ - LOS MEJORES TRUCOS INFORMÁTICOS

TOPS 10

ANUNCIOS

sábado, 15 de mayo de 2021

Limpiador de teléfono - Limpiador de caché - Descarga Gratis

 


Limpiador de teléfono es una aplicación de aseo para teléfonos Android. Hablamos de un veloz acelerador, optimizador de memoria, refrigerador de CPU, bloqueo de aplicaciones, acelerador de juego, ahorro de batería, superlimpiador, limpiador de RAM, eliminador de archivos basura, acelerador de internet, limpiador de caché de aplicaciones y limpiador de notificaciones basura. 


Limpiador de caché de aplicaciones  


Ayuda a examinar cada una de las aplicaciones del teléfono Android y limpia los archivos en caché de aplicaciones inútiles con estabilidad. 


Limpiador de archivos basura  


Ayuda a examinar los archivos de registros, archivos temporales, archivos de historial y archivos de publicidad, y luego ofrece el aseo de aquellos archivos residuales inútiles para liberar espacio en tu teléfono. 


Aumento de velocidad  



Cierra las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano para liberar memoria y acelera el teléfono Android en un 60%. 


Acelerador de juegos  


El acelerador de juegos busca automáticamente todos los juegos y los sitúa en la carpeta. Antecedente de jugar, acelera el teléfono para liberar más espacio de memoria y hacer que los juegos se ejecuten con más fluidez. 


Limpieza de energía (Ahorro de batería)  


Una vez que el teléfono tiene escasa energía, Limpiador de teléfono te rememora que limpies aplicaciones para ahorrar batería. 


Refrigerador de CPU  


El refrigerador de CPU refrigera la temperatura de la CPU del teléfono con efectividad con solo un toque. 


Limpiador de notificaciones  


Si tienes demasiadas notificaciones inútiles y ruidosas, usa Limpiador de teléfono para silenciarlas y borrar las que no necesites  


DESCARGAR APP :  https://play.google.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario