WhatsApp: qué pasa si no aceptas las nuevas condiciones de uso de la aplicación antes del 15 de mayo - NITIDOZ - LOS MEJORES TRUCOS INFORMÁTICOS

TOPS 10

ANUNCIOS

lunes, 10 de mayo de 2021

WhatsApp: qué pasa si no aceptas las nuevas condiciones de uso de la aplicación antes del 15 de mayo

 



La fecha clave es el 15 de mayo.

WhatsApp fijó para este sábado el límite de tiempo que le da a sus millones de usuarios para que acepten los nuevos términos y condiciones de uso que causaron una oleada de críticas a la plataforma a comienzos de este año.

Con sus nuevos términos, la plataforma está pidiendo a sus usuarios (excepto a los que residen en la región europea) que acepten compartir datos con Facebook, la firma matriz del servicio de mensajería.




A partir de este viernes, quienes no acepten la nueva actualización comenzarán a tener un servicio limitado.

"No se eliminará la cuenta de ningún usuario ni se quitará el acceso a las funciones de WhatsApp el 15 de mayo debido a esta actualización", dice la plataforma en su web.


La base de datos de WhatsApp alberga información de 2.000 millones de personas.

"WhatsApp es gratuito para sus usuarios porque, en cierta forma, el producto son ellos", le dijo a BBC Mundo la analista de tecnologías Pilar Sáenz.

La multimillonaria compra

La aplicación de mensajes más popular en el mundo está presente en más de 180 países.

Fue fundada en 2009 y comprada por Facebook en 2014 por una cifra cercana a los US$20.000 millones.

En ese entonces se intentó cobrar US$1 por una suscripción anual, pero la idea fue descartada tiempo después por "anticuada".

En el momento de la compra, Zuckerberg se comprometió a mantener dos de los pilares de la política de la plataforma de mensajería: no incluir publicidad y no usar los datos de los usuarios


CREDITOS PARA  : https://www.bbc.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario