Cansado de cortar videos en partes pequeñas y enviarlos a amigos de WhatsApp. WhatsCut es la aplicación perfecta para ti. Es muy fácil de usar y útil cuando envía VIDEOS GRANDES - NITIDOZ - LOS MEJORES TRUCOS INFORMÁTICOS

TOPS 10

ANUNCIOS

martes, 11 de enero de 2022

Cansado de cortar videos en partes pequeñas y enviarlos a amigos de WhatsApp. WhatsCut es la aplicación perfecta para ti. Es muy fácil de usar y útil cuando envía VIDEOS GRANDES

 WhatsCut: la mejor aplicación para cortar y compartir videos para WhatsApp



Cansado de cortar videos en partes pequeñas y enviarlos a amigos de WhatsApp.
WhatsCut es la aplicación perfecta para ti. Es muy fácil de usar y útil cuando envía VIDEOS GRANDES a WhatsApp, dividirá el video en partes apropiadas y lo enviará a su contacto de WhatsApp.

Descargo de responsabilidad: el nombre de "WhatsApp" es propiedad de WhatsApp Inc. WhatSave Story/status Saver no está afiliado, patrocinado ni respaldado de ninguna manera por WhatsApp, Inc. Si nota que algún contenido de nuestra aplicación viola los derechos de autor, no dude en contactarnos. informenos.

Para dividir el video:
* Haga clic en ' Video Splitter for Whatsapp Status. '
* Seleccione el video que desea compartir como estado de WhatsApp.
* Elija el rango de tiempo del video con la barra de búsqueda de rango que se muestra debajo del video.
* Haga clic en '
* Eso es todo, Whatsapp Tool recortará (dividirá) el video en diferentes partes y le permitirá compartir el video seleccionado en Whatsapp como estado.






DESCARGAR APP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario